60″ Gestión de Grupos Humanos

De vez en cuando te encuentras con auténticas perlas como la serie de videos realizados por la Fundación Euskomedia sobre la Gestión de Grupos Humanos. Serie de 10 videos que en 60″, presentadas por Nerea Urkola y, como todo lo que realiza Euskomedia, con una calidad excelente que recoge las ideas claves de temas vitales para la gestión de grupos humanos como el liderazgo, la motivación, el jefe coach, el lider vs el jefe, etc.  Buen momento para reflexionar sobre estas cuestiones y la gestión de grupos humanos en el mundo de la emergencia.

El cambio en las organizaciones

Liderazgo

Motivación

Si quieres ver la serie completa la encontrarás en la Fundación Euskomedia de Eusko Ikaskuntza

2 comentarios en «60″ Gestión de Grupos Humanos»

  • el 13/05/2009 a las 1:58 PM
    Enlace permanente

    Muy originales los vídeos, son una buena base para pensar, aunque, no estoy muy de acuerdo en alguno de los mensajes. por ejemplo en la vinculación que propone entre Líder y Jefe.

    quizás en otra ocasión debatiremos sobre esto, pero en mi opinión son dos conceptos que no tienen por qué ir unidos.

    Según parece plantearlo el minivideo parece que la «estructura de mando» tal y como está concebida, es inamovible. Sin embargo hay otros mundos…..

    Respuesta
  • el 17/04/2009 a las 9:55 AM
    Enlace permanente

    Impresionante. En tres minutos es difícil dar tantos razones para reflexionar. He visto todos los videos y espero que sigan en esa línea. Zorionak a la Fundación Euskomedia y a Eusko Ikaskuntza por sus contribuciones tanto a la cultura vasca como a temas que aparentemente se escapan de su cometido pero son realmente necesarios para el funcionamiento de las organizaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.